Orejon 2.0

febrero 12, 2016 Por alvaro - No hay comentarios

Desde El Orejón os queremos dar la bienvenida a nuestra tienda online. Después de 75 años vendiendo en nuestro horno, hemos decidido habilitar este espacio web para llevar todos nuestros productos a toda España. En nuestra web podréis ver nuestra historia, el proceso de elaboración, nuestros productos y promociones de temporada.

Los dulces forman parte de cualquier dieta equilibrada, aunque todavía hay mucha gente que no sabe los beneficios de la repostería artesana frente a la bollería industrial.

La elaboración

Los productos básicos son la harina, aceite, leche, huevos y azúcar; sin embargo la bollería industrial utiliza conservantes y sabores artificiales que aumentan el valor calórico. Al mismo tiempo, aunque se disponga de maquinaria, el proceso de elaboración es más lento, respetando el tiempo de cocción de cada uno de nuestros productos garantizando así la calidad de nuestros dulces.

El envío

Nuestros productos, al carecer de conservantes, su consumo debe ser relativamente rápido. Para ello, nuestro servicio de transporte garantiza el envío en 24-36 horas desde que sale de nuestro horno.

Desde El Orejón esperamos que os guste nuestra tienda online y sobre todo que disfrutéis de nuestros dulces.